Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo de Primera División

San Lorenzo y Rosario Central empataron y el líder Boca lo festejó

Igualaron 2 - 2 en el Bajo Flores. Este resultado le permitirá al líder ???de ganar??? sacar más ventajas.

San Lorenzo y Rosario Central igualaron 2-2, en el Bajo Flores, en un partido por la 27ª fecha del torneo de fútbol de Primera División, y el resultado benefició al líder Boca Juniors que, de ganarle hoy al colista Crucero del Norte, sacará una diferencia de seis y siete puntos, respectivamente, con tan solo nueve en disputa.

 

El equipo que dirige Edgardo Bauza se puso en ventaja a los 15 segundos de juego con un lindo gol de Héctor Villalba; Marco Ruben, el goleador del certamen con 20 gritos, dio vuelta el marcador con sendos tantos, a los 32 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 24 del segundo, para el conjunto que conduce Eduardo Coudet; y Sebastián Blanco estableció la paridad final, a los 32 minutos, para el elenco local.

 

Con este resultado, San Lorenzo, que hace 12 partidos que no pierde de local (9 triunfos y 3 empates), llegó a 55 puntos; en tanto que Central, que ostenta un invicto de 7 jornadas (5 victorias y 2 igualdades), alcanzó las 53 unidades. Y el líder Boca tiene 58.

 

Los dos intentaron, desde el primer minuto de juego, quedarse con los tres puntos, pero finalmente no lograron alcanzar ese cometido, pese a que tuvieron chances para desnivelar hasta el final.

 

El final del partido mostró a dos equipos jugados totalmente en ataque, pero nada varió en lo que respecta al resultado final, por lo que Boca Juniors lo festejó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso