Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Las Termas

Top Race: Peter Olaz y Risatti, los mejores en los entrenamientos

El tucumano dominó en el TR Series donde el santiagueño ???Edu??? Maidana quedó segundo, mientras el cordobés lideró los tiempos en el TR V6.

Arrancó con todo la actividad en el circuito de Las Termas de Río Hondo. Ayer en los entrenamientos libres del TR Series, se destacó el tucumano Peter Olaz, que terminó siendo dueño del mejor tiempo, mientras el piloto santiagueño del SDE Competición Eduardo Maidana finalizó segundo. En tanto, en el Top Race V6 el que logró el mejor tiempo fue Ricardo Risatti.

 

Olaz en las primeras vueltas estuvo cerca de los tiempos ideales, pero a poco de terminar la tanda definitiva, que se extendió por espacio de 20 minutos para cada uno de los dos grupos marcó su mejor registro. El tucumano estuvo firme en cada sector del trazado, aprovechando un auto que rindió lo esperado.

 

Otro que está muy motivado de cara a lo que pasará hoy con la clasificación y con la primera final, fue el santiagueño Eduardo Maidana, compañero de Olaz en el team SDE, que alcanzó a estar a milésimas de su compañero, pero no pudo descontar lo suficiente para estar más adelante, terminado al final de la actividad segundo a 0,368 milésimas.

 

Maidana tiene por objetivo sumar puntos importantes en la jornada de hoy ante el aliento de su gente, y si está la posibilidad de ganar no la va a dejar pasar pensando en meterse definitivamente entre los cinco mejores, que quedarán después de la eliminación de esta fecha, los cuales pelearán por el título.

 

Clasificación

 

1º-Peter Olaz 1;58,124

2º- Eduardo Maidana a 0,368

3º- Maximiliano Valle a 0,811

4º- Bruno Boccanera a 0,914

5º- Gonzalo Fernández a 0,968

6º- Francisco Cammarota a 1,053.

 

Top Race V6

 

En el grupo de pilotos que pudieron salir ayer a la pista de la categoría TRV6, se destacó el trabajo del cordobés Ricardo Risatti, piloto del equipo Sprint Racing, que al cabo de 60 minutos de pruebas libres pudo quedarse con el mejor tiempo.

 

En el marco de una tarde fría con viento de velocidad considerable por momentos, se registró el primer contacto de la categoría Top Race V6 con el trazado Internacional de Las Termas de Río Hondo, en el cual Ricardo “Caito” Risatti pudo conseguir un buen tiempo con 1m; 48s, 139/1000, para terminar la jornada del viernes como el mejor.

 

Segundo quedó Diego Azar a solo 0, 477 milésimas, tercero en buen trabajo Nicolás Trosset piloto del SDE Competición quedó a 0, 495. Para hoy se espera la clasificación del TR V6 y la primera final de TR Series.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso