Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Feria Nacional de Turismo

Este año, Las Termas logró romper su esquema turístico

La ciudad recibió la visita de medios especializados en el área excursionista para conocer el spa natural y así poder difundir éste y otros puntos importantes.

El martes finalizó la Feria Nacional de Turismo, en la cual la presidenta del ente municipalClaudia Mera, entabló diálogo con representantes y autoridades de distintas entidades nacionales dedicadas a la industria turística y comercial del país.

 

En la oportunidad, Mera se comunicó con representantes de distintos organismos delsector público y privado, tales como la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina; concluyendo así que “estos encuentros fueron positivos y podemos sacar como conclusión que numerosas personas en esta edición se han interesado en conocer distintos destinos de Argentina, y uno de ellos fue Las Termas de Río Hondo, rompiendo la estacionalidad en nuestro esquema turístico”.

 

“El domingo pasado, en el Día Internacional del Turismo, recibimos la visita de medios especializados que deseaban conocer la ciudad, en especial nuestro spa natural, lo cual fue una gran oportunidad para difundir Las Termas”, destacó la presidenta  de la entidad termal en diálogo con los medios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso