Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Vía Facebook

Guardo tenía una relación sentimental con Anríquez

Lo prueban las fotos y los comentarios que ambos subieron en sus respectivas cuentas de Facebook. La mujer era presidiaria y gozaba de libertad condicional.

De fuentes confiables trascendió que Carlos Federico Guardo (h) habría estado vinculado sentimentalmente a María Paola Anríquez, la mujer que murió días pasados a causa de las graves quemaduras que sufrió en el departamento ubicado en el céntrico edificio de calle Libertad al 200, que la familia Guardo le habría prestado.

 

Ahondando en la investigación sobre tal situación, se descubrió que en la red social Facebook tanto la occisa como Guardo (h) confirman que los unía una relación sentimental, que se habría iniciado en agosto del corriente año.

 

El 22 de ese mes —a las 0.28— María Paola Anríquez subió una foto de “Fede” Guardo, y comentó: “mi señor novio jejje bebote”.

 

Por su parte, “Fede” Guardo subió una foto de Paola Anríquez el 6 de septiembre —a las 22.28— y comentó: “En una relación con una mujer de verdad Paola María Eugenia Anríquez”, que mereció un “me gusta” de la fallecida.

 

Incluso, algunos trascendidos indican que “Fede” Guardo y Paola Anríquez convivían en el departamento donde resultó quemada.

 

Ella también era presidiaria

Cabe señalar que María Paola Anríquez también era presidiaria, ya que a mediados de mayo del año pasado había sido condenada, por voto mayoritario, a la pena de 5 años de prisión, tras ser encontrada culpable de prostituir a dos jovencitas de 14 y 16 años.

 

En ese juicio Anríquez fue asistida por el abogado Eduardo Javier Leiva, quien solicitó su absolución lisa y llana o por el beneficio de la duda. Al momento del hecho gozaba de libertad condicional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso