Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Video

Un sicario filmó cuando fue a "cobrar" una deuda

El hombre amenazado había denunciado hace dos semanas en la Seccional Tercera el robo de una camioneta a su esposa.

CHUBUT.- El hecho sucedió en Comodoro Rivadavia, cuando un sicario grabó la amenaza que hizo a un hombre para que le pague lo que le debe. El video muestra a un hombre que se baja mientras otro tiene un arma en la mano con la cual empieza a dispararle al auto estacionado en medio de un descampado.

 

El hombre amenazado había denunciado hace dos semanas en la Seccional 3ª el robo de una camioneta a su esposa. La policía de la Comisaría Mosconi logró recuperarla al interceptarla cuando era conducida por otro integrante, quien quedó detenido por encubrimiento.

 

Los papeles de la propiedad del vehículo los tenía la víctima, según figura en los registros que tenía la policía. Unos días después, el supuesto damnificado efectuó una nueva denuncia, donde señalaba que el hombre que había sido detenido con la camioneta robada, lo había amenazado.

 

Lo que presumen los investigadores es que entre ellos había algún arreglo que se rompió o no se llegó a cumplir. Investigan la posibilidad de que la víctima del "apriete" le haya vendido la camioneta de palabra a quien fue descubierto conduciéndola, pero quedaba pendiente la entrega de los papeles hasta el pago total de la misma, lo que habría sido incumplido, produciéndose así la denuncia por robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso