Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El horror

Masacraron a golpes, violaron y mataron a adolescente de 15 años

Apareció en una salita médica completamente sucia, con su ropa levantada y con signos de abuso. La trasladaron a otro centro asistencial pero nada pudieron hacer por salvarla y falleció.

Crónica publica en su edición digital que a su canal de Whatsapp llegó un mensaje sumamente perturbador:

 

"Quería comunicar que estamos en el barrio Trujui, partido de Moreno, y ayer (jueves) a la mañana apareció una nena menor, de 15 años, violada. Después terminó falleciendoen la Salita del barrio La Fortuna, ubicada en La Tablada y Puccini. Todavía no sabemos de dónde proviene. Una desgracia".

 

Fuentes policiales confirmaron que efectivamente así sucedió, y que entre las pertenencias de la chica había una tarjeta SUBE.

 

La Policía trabaja para identificar a la jovencita, que presentaba signos de abuso sexual y múltiples golpes en todo el cuerpo, los que finalmente le provocaron la muerte. 

 

De todos modos, la presunción más fuerte es que podría tratarse de Verónica, una chica de 15 años que se fue de su casa en el partido de Moreno el jueves, dejando una carta en la que relataba que se iba "porque no quería ser una molestia para la familia", según contó su mamá, Mariana.

 

La progenitora también dijo que la chica salió con una mochila y su tarjeta para viajar (SUBE), y es por eso que, fundados en la edad de la víctima (la cual alcanzó a revelar en la primera salita a la que concurrió) y en el hallazgo de la tarjeta es que se presume que se trataría de ella.

 

Por el momento no se sabe qué fue lo que le pasó ni dónde o con quién estuvo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso