Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Rosario

La atacó su propio pitbull y está internada en grave estado

El animal atacó a la dueña y le provocó graves heridas en la cara y la cabeza. Fue hallada por su pareja, cuando llegó a la casa de la víctima.

ROSARIO.- Una mujer de 48 años fue atacada brutalmente mientras dormía por su perro de raza Pitbull, sufrió fracturas en el cráneo y serias heridas en la cara, fue sometida a la cirugía y permanece internada estable, pero en la sala de terapia intensiva con asistencia mecánica para respirar. El hecho ocurrió en Rosario.

 

Así lo consignó hoy el doctor Néstor Marchetti, director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), al brindar el parte de salud de Gabriela Arcadigni.

 

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Marchetti consignó: "La paciente tiene lesiones muy importantes en cara y fractura de cráneo. Fue intervenida por el servicio de Cirugía General y de Neurocirugía. Está asistencia mecánica respiratoria. Está estable hemodinámicamente, pero fueron lesiones muy severas".

 

Marchetti expresó que serán fundamentales "las primeras 24 o 48 horas" para observar la evolución de la víctima. "De todas maneras, hay que seguir controlando porque hay lesiones en la parte ocular. Se hicieron reparaciones de todas las heridas en la cara. Pero hubo lesiones en el cerebro y hay que esperar para ver cómo evoluciona".

 

"Si es necesario será re intervenida quirúrgicamente, pero por ahora la paciente está estable", agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso