Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Habrían intentado secuestrar a una joven

La mujer de 21 años denunció que fue perseguida por una camioneta y dos sujetos en una moto.

SANTIAGO DEL ESTERO.- Sucedió en horas de la noche en el barrio Libertad, sobre la calle 8 de Octubre casi San Martín. Una joven de 21 años denunció que cuando regresaba a su casa cuando fue perseguida por una camioneta y dos motocicletas.

 

La víctima regresaba de hacer unas compras en la verdulería por la calle Saenz Peña en dirección a su casa sobre la calle 8 de Octubre. Cuando identificó que detrás de ella circulaba una camioneta Volksgawen Amarok a baja velocidad con las luces apagadas.

 

En sentido contrario apareció una motocicleta con dos ocupantes que la habrían señalado antes de que uno de los sujetos bajara. Afortunadamente, este resbaló al descender del vehículo, por lo que la víctima aprovechó para gritar pidiendo auxilio y comenzó a correr en dirección a su residencia, relató el novio de la mujer.

 

Esta acción habría hecho desistir a los perseguidores, ya que la camioneta habría girado a mitad de cuadra para retirarse, al igual que los ocupantes de la moto.

 

A salvo con su familia, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 4ª. Personal policial trabajan ya en el caso y buscan a los dos ocupantes de una moto Honda CG color rojo y una camioneta Volksgawen Amarok. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso