Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Confuso

Intentó evitar un robo y baleó a su hijastro

La mujer fue detenida en su casa del partido de Luján. Aseguró que disparó para defenderse de unos ladrones que habían ingresado a la casa.

BUENOS AIRES.- Fuentes policiales informaron que el joven herido, Juan Carlos Moisés(23 años), fue llevado de urgencia al Hospital Nuestra Señora de Luján y luego derivado a la clínica Güemes, donde quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

 

La mujer detenida fue identificada por la Policía como María de los Angeles Mariño (42 años).

 

El hecho denunciado comenzó en la ruta 192, a la altura del kilDometro 16,500, en la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de La Cruz, donde unos seis ladrones que se movilizaban en una camioneta irrumpieron en un predio rural y sorprendieron a la víctima y su padre.

 

Parte de la banda obligó al joven a subir a la camioneta y lo llevaron hasta su casa ubicada en la calle Capitán Hernández al 500, en la localidad de Torres, mientras que los otros se quedaron en el campo con su padre.

 

De acuerdo a la denuncia, la pareja del padre de la víctima, que se encontraba en la vivienda, tomó un arma y disparó contra los ladrones cuando intentaron ingresar a la casa con el joven de rehén e hirió en la cabeza a su hijastro.  

 

Los ladrones escaparon en la camioneta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso