Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El último apaga la luz

Francisco Delgado es el ganador de Gran Hermano 2015

El joven compitió en la final con Matías Schrank, Belén Etchart y Mariano Berón. Al conocerse la noticia, Gisela Bernal se mostró feliz a través de las redes sociales.

Francisco se consagró como Ganador de Gran Hermano 2015 con el 52,7 por ciento de los votos tras una peleada final contra Matías Schrank.

 

Ambos finalistas habían llegado a dicha instancia con Belén Etchart, que quedó en tercer lugar con el 9,9 por ciento de los votos y Mariano Berón, que quedó cuarto con el 5,3.

 

El nombre del ganador fue anunciado por Jorge Rial minutos alrededor de la 1.25 de la madrugada del jueves en medio de una gran expectativa y suspenso.

 

Si bien el premio es de 500 mil pesos, a Francisco se le descontará dinero por los días que estuvo afuera de la casa y por las sanciones recibidas, por lo que se llevará alrededor de 450 mil pesos.

 

Además del dinero, Francisco se llevó dos contratos, uno para formar parte de Infama y otro para la obra El Champán las pone mimosas.

 

Durante sus días en la casa al amigo de Gisela Bernal le pasó de todo: tuvo una hija, se fue y volvió y hasta tuvo que ir al hospital luego de dislocarse el hombro.

 

Apenas se supo que Francisco era el ganador, Gisela Bernal tuiteó por su victoria:

 

Gisela Bernal de Ian @gisecampanita"LA HORA MAS OSCURA ES LA MAS CERCANA A LA AURORA" @frandelgadook.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso