Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Las estrategias de Claudia Villafañe para defenderse de Diego Maradona
Sigue el escándalo

Las estrategias de Claudia Villafañe para defenderse de Diego Maradona

"Acá hay enojo, resentimiento, celos, no sé cómo definirlo. Acá hay dos hijas de esta ex pareja que están sufriendo mucho", afirmó el abogado de la ex del "10".
01/10/2015

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, inició dos causas en contra de Claudia Villafañe. Fernando Burlando, abogado de la mamá de Dalma y Gianinna, se refirió a la demanda que afronta su clienta por evasión agravada: “Están hablando de una estafa de 2002. La estafa tiene como máximo una pena de seis años. En el supuesto caso de que las premisas de esta denuncia sea cierta, sería un delito que está prescripto”.

En una entrevista con el programa El diario de Mariana, el letrado agregó que hacer una denuncia por evasión en contra de una persona “es una maldad” porque “son temas que los tiene que controlar la AFIP y no un particular”.

Todo este escándalo comenzó cuando el astro del fútbol descubrió que le faltaban varios millones de su cuenta bancaria. Por esta razón, realizó una auditoría y al descubrir irregularidades, decidió denunciar a su ex. Luego de no llegar a un acuerdo en las audiencias de mediación, este caso se investigará en el Juzgado de Instrucción número 15, de la Fiscalía número 35 y estará a cargo de la jueza Karina Zucconi.

Sobre este tema, el participante de Bailando 2015 explicó: “El día que se presentó la denuncia, fuimos al juzgado como abogados de Claudia. Estamos esperando que ratifique la denuncia que seguramente será en estos días o en la semana venidera”. En cuanto a la auditoría, manifestó: “No está agregada a la denuncia. No hay una auditoría y no hemos poder ver nada todavía. Me parece que no la vio nadie”.

Maradona también acusó a Claudia de haber comprado propiedades en los Estados Unidos en secreto. Matías Morla había contado que iban a radicar una denuncia contra Villafañe por estas adquisiciones. Al respecto, Burlando señaló: “Por el momento, no hay nada ni en los juzgados penales y económicos ni en Estados Unidos. No quita como ocurrió con esta estafa procesal que puedan hacerlo, pero por el momento no”.

En cuanto al hecho de que Villafañe compró estas propiedades diciendo que era soltera cuando todavía estaba casada, el abogado aclaró una cuestión: “No creo que tenga problemas allá porque Claudia compró como única firma, nunca dijo que era soltera”. Luego, afirmó: “No creo que Claudia Villafañe haya hecho algo sin comunicarle a Maradona. Hay notas en distintos medios en las que él decía que tenía conocimiento”.

Por último, opinó que Diego Maradona está llevando esta batalla legal por un problema personal contra su ex: “Acá hay enojo, resentimiento, celos, no sé cómo definirlo. Acá hay dos hijas de esta ex pareja que están sufriendo mucho. Yo como padre trataría de evitar hacerle daño a mi ex mujer solamente pensando en mis hijas”.

 

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento