Jovencita reclamó un mal arreglo y la balearon: Puede quedar parapléjica
De terror

Jovencita reclamó un mal arreglo y la balearon: Puede quedar parapléjica

"Tiene lesiones medulares prácticamente irreversibles", dijo el médico. La bala le impactó la médula y la dejó sin motricidad. El demencial sujeto disparó 3 veces.
01/10/2015
U
na joven de 19 años recibió un certero balazo y podría quedar parapléjica, pues por el momento no tiene motricidad. Había ido a reclamar a un hombre que le arregló su pc en la ciudad de Córdoba.
 
El hecho ocurrió ayer pasadas las 20 horas en calle Suipacha 926, en el barrio Pueyrredón de la Capital cordobesa, donde la chica había llegado con su pareja para reclamar por el arreglo de una computadora.
 
Según las fuentes, aparentemente, el hombre con el que discutió, a modo intimidatorio efectuó al menos tres disparos al piso con un revólver calibre 32, y uno de los proyectiles impactó en el tórax de la joven, quien quedó gravemente herida y fue hospitalizada.
 
El jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brusa, a donde fue trasladada la joven después de ser asistida por un servicio de emergencias, explicó que "la bala le ingresó por una vértebra dorsal, impactándole en la médula y dejándola sin motricidad. Tiene lesiones medulares prácticamente irreversibles. Sufrió un shock medular". 
 
El profesional añadió que la joven "está recuperada de la parte del tórax con la cirugía plástica que se le practicó, pero las lesiones medulares tendrán que evaluarse". 
 
En tanto, el sindicado agresor, de 43 años, fue detenido y se le secuestró el revólver calibre 32 que se cree empleó en el hecho.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    47%
    7 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    47%
    7 votos
Dejar un comentario