Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Durísimo

Donald Trump: "Si gano, los refugiados sirios regresarán a su casa"

El funcionario, se refirió a la posibilidad de que los inmigrantes sean en realidad un ejército terrorista disimulado.

Estados Unidos. El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos,Donald Trump, ha asegurado que, si gana las elecciones y llega a presidente, mandará a los refugiados sirios de vuelta a su país.

 

"Si pierdo, supongo que se quedarán. Pero si gano, regresarán (a su casa)", ha dicho a la audiencia en un mitin celebrado la pasada noche en Keene (Nuevo Hampshire), al alegar que puede que entre los refugiados se encuentren terroristas.

 

"Podrían ser miembros del Estado Islámico.  No lo sé. ¿Alguna vez habéis visto una migración como esa? Son todos hombres, y todos parecen tipos fuertes. Hay muchos hombres, más que mujeres. Y me pregunto: ¿por qué no están luchando para salvar Siria? ¿Por qué están  emigrando a toda Europa?”,  afirmó el magnate neoyorquino.

 

Entonces, Trump se ha referido a la posibilidad de que los refugiados sean en realidad un ejército terrorista disimulado, que están entrando en Europa y otros países occidentales "sin identificar" y sin que se sepa exactamente de dónde provienen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso