Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Papelón

El video del show que paró Daniel Agostini por la agresión de una madre a su hija

El músico bailantero Daniel Agostini vivió una situación atípica durante un show realizado en Santiago del Estero. De pronto advirtió que una madre le pegaba a su hija, hizo parar la música y la retó. MIRA EL VIDEO

El cantante Daniel Agostini ni se podía imaginar. El músico bailantero tenía programado un show en Santiago del Estero el domingo pasado. Parecía todo normal hasta que de pronto, en pleno recital, advirtió un incidente entre una madre y su hija que estaban en el público. Al parecer, la madre agredía a la chica y el músico no dudó: paró la música y advirtió a la mujer.

 

"Voy a hacer un paréntesis acá: no le tenés que pegar, así la vas a lastimar. Le tiraste así para abajo y le podés romper el huesito dulce. La próxima vez me voy a enojar mucho; no le pegues más porque te voy a hacer una denuncia. A los nenes no se les pega, se les habla chicos, por favor. La nena está llorando y eso no está bueno", fue el reto del músico para la mujer.

 

Al comienzo, todo fue desconcierto, hasta que el resto del público se dio cuenta de lo que estaba pasando. Una vez advertida la madre agresora, la música volvió a sonar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso