Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Nacional B

Central Córdoba, ante otro duro examen

El encuentro, a jugarse desde las 15 por la 38ª fecha, se disputará en el estadio del ???milrayita??? con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por DirecTV.

Central Córdoba visitará esta tarde a Los Andes con la única misión que tiene en la B Nacional: ganar. La imperiosa necesidad de sumar puntos hace que cada partido sea para el “ferro” como una final. Es que en estos momentos se encuentra en la zona roja y no tiene otro camino que sumar puntos para zafar de esta situación.

 

El “ferro” suma 40 unidades y se encuentra en la 20ª posición en la tabla de posiciones, mientras que en la de los promedios suma 1.081 y está en la misma posición por lo que la necesidad de sumar puntos es el único objetivo que tiene en estos momentos. Su rival, en tanto, está con otra realidad ya que suma 51 puntos y está a dos de la zona de Repechaje para luchar por el segundo ascenso a Primera, que por ahora lo encuentra a Instituto en ese sitio.

 

El entrenador del equipo santiagueño decidió realizar una sola variante con respecto al “11” que venció a Unión de Mar del Plata y será el regreso del defensor Gabriel Zuvinikar por Lucas Lazo. El “Colorado” cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión en San Francisco frente a Sportivo Belgrano y e entrenador le devolvió la titularidad. Con su ingreso, Hugo Vera Oviedo se moverá hacia la derecha para jugar de lateral teniendo en cuenta que frente a los marplatenses, precisamente jugó de segundo marcador central junto con Héctor Desvaux.

 

El resto será el mismo equipo que jugó el pasado domingo en el “Alfredo Terrera”.

 

Medero quiere equilibrar el equipo y es por eso que utilizar el 4-2-3-1 como dibujo táctico y con esto se estima que impuso un cerrojo defensivo pero sin descuidar el ataque ya que la necesidad de goles también será fundamental para el duelo de esta tarde.

 

 

Hoy será otro duelo con aire de final para Central Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso