Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales "Paito" de terror

Un joven delincuente aterroriza a los vecinos del Bº Los Lagos

Los robos, hurtos, cobro de ???peaje??? y amenazas son protagonizados por el acusado de 21 años.

La vida de los vecinos del barrio Los Lagos de La Banda aparenta ser una película de terror en los últimos tiempos, donde el principal protagonista es un joven de 21 años, a quien todos conocen como “Paito”. El sujeto de apellido Rojas no tiene piedad de sus propios vecinos, a quienes les roba o hurta los bienes que tanto les costó adquirir o losasalta a plena luz del día, sin importarle nada; en algunos casos, utilizando un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”.

 

 Los vecinos señalaron que el individuo, quien reside sobre calle Jujuy al 1300 y es hijo de un inspector municipal de la ciudad de La Banda, también les cobra “peaje” a las personas que llegan a visitar a familiares o amigos que se domicilian en el barrio Los Lagos. 

 

 “No le importa nada y seguramente en algún momento va a matar a alguien”, indicaron los vecinos y agregaron: “La Justicia no tiene que esperar a que mate a una persona inocente para que recién comience a hacer cumplir la ley. Es una persona que generalmente está drogada y no tiene límites; debería estar bajo un tratamiento por su adicción para que no siga generando tanto daño a la sociedad”, revelaron.

 

“Está preso unos días, sale y vuelve a robar”

 

 Los vecinos señalaron que “Paito” Rojas fue detenido en innumerables ocasiones. “Está preso unos días, sale y vuelve a robar y a amenazar a la gente”, afirmaron. En este sentido, solicitaron a las autoridades judiciales de La Banda que “brinden una solución” a la comunidad del barrio Los Lagos, ya que “no pueden vivir tranquilos”. Entre las denuncias más graves en la Comisaría 14ª se le endilga la autoría del robo al Centro de Jubilados de Iturbe y Salta; el asalto a profesoras en Echeverría casi Jujuy y el robo a una casa de Jujuy e Iturbe, tras lo cual la dueña sufrió una descompensación y falleció. “Los bienes son secuestrados de su casa y lo detienen, pero después de pocos días vuelve a la calle a generar miedo porque siempre está drogado y con armas”, afirmaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso