Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia 472 años

Villa Atamisqui habilitará obras en su aniversario

Se desarrollará un acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales y de la zona.

La ciudad de Villa Atamisqui cumplirá mañana 472 años de vida institucional, por lo que se están organizando distintas actividades para celebrar esta importante fecha.

 

Desde el Municipio se informó que se organizó un acto protocolar que se desarrollará en la avenida principal y que contará con la presencia de autoridades provinciales, locales y numerosos invitados especiales.

 

Es en este marco que se dejarán habilitadas distintas obras públicas que beneficiarán de manera directa a los vecinos de la zona, entre las que se destacan viviendas socialesdestinadas a familias de la ciudad, la construcción de un Centro de Referencia Turístico, donde se comercializarán artesanías autóctonas, pavimentación y la mejora de numerosos espacios verdes.

 

Desde la Comuna se invitó a todos los vecinos a participar de este acto, que dará inicio a partir de las 19, haciendo extensiva la convocatoria a toda la zona.

La ciudad es considerada una de las más antiguas de todo el territorio provincial, por lo cual posee una vasta historia de tradiciones y costumbres que aún pregonan sus habitantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso