Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Operativo

Gendarmería Nacional incautó droga a pasajero

El detenido había salido de la provincia de Jujuy y tenía como destino la provincia de Buenos Aires, adonde debería llegar hoy a la mañana.

Los efectivos de Gendarmería Nacional, en un trabajo en conjunto entre los uniformados de Santiago del Estero y Tucumán, lograron detener a un pasajero que viajaba en un micro de larga distancia y secuestraron una importante cantidad de droga.

Se trata de determinar cuál era el destino de la sustancia prohibida incautada. 

 

Según se conoció, el procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Burruyacú, en el límite Santiago del Estero-Tucumán. Los gendarmes se encontraban en puesto de control de rutina cuando detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que había partido desde la provincia de Jujuy y se dirigía a la provincia de Buenos Aires, luego de su paso obligado por nuestra provincia. 

 

Los gendarmes solicitaron la documentación a los choferes, quienes otorgaron los papeles requeridos que estaban en regla; por lo que se procedió a la requisa de los pasajeros. Fue en ese momento que los investigadores que habían trabajado en la causa durante unos meses, encontraron entre las pertenencias de uno de los viajantes un envoltorio. 

 

Allí secuestraron varios envoltorios de marihuana y se detuvo al pasajero. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Sección de Burruyacú, dependiente del Escuadrón 55 y Agrupación XVII Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso