Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Héroe local

Un ordenanza evitó que acuchillaran a estudiante

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hecho sucedió anteayer a la tarde.

Un ordenanza de un colegio céntrico evitó que un estudiante acuchillara a otro y lo puso a resguardo, en medio de un violento incidente ocurrido frente al establecimiento escolar y en el que participaron varios alumnos de la institución.

 

 El adolescente se encontraba en la vereda, donde se originó un incidente, por causas que se tratan de establecer. En medio del revuelo, uno de los alumnos golpeó a otro de 16 años y extrajo un cuchillo con el que intentó agredirlo.

 

Fortuitamente, la situación fue advertida por uno de los ordenanzas, quien decidió intervenir al ver que uno de los chicos empuñaba un arma blanca.

 

 En este sentido, el personal de maestranza hizo ingresar al alumno agredido y cerró la puerta hasta que se desconcentraron los otros estudiantes.

 

 El incidente fue de tal envergadura que un docente debió intervenir ante la situación. Para resguardar la integridad física del alumno, lo trasladó personalmente hasta su casa y lo entregó a su padre, a quien le contó lo que había sucedido.

 

 El padre del menor, de apellido Flores, vecino del barrio San Martín, decidió concurrir a la Comisaría Primera, donde radicó la denuncia policial para que se investigara el hecho delictivo.

 

 Asimismo, se supo que las autoridades educativas tendrían identificados a todos los que participaron del incidente e iniciaron averiguaciones para establecer cómo y por qué se desencadenaron los violentos hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso