Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Sorpresa

Agustina Cherri mostró por primera vez la cara de Nilo, su hijo de 8 años

De vacaciones en el Caribe, la actriz Agustina Cherri se relajó y rompió una estricta regla personal: no exponía a su hijo Nilo al público

En agosto, la actriz Agustina Cherri había hablado de su decisión y la del padre de los chicos, Gastón Pauls de no mostrar a los nenes. Siempre estuvo en contra de la sobre exposición de otros hijos de famosos en las redes sociales.

 

“Me han preguntado acerca del hijo de Marley y de Luciana Salazar y por qué yo no muestro a los míos. No los exhibo y automáticamente me ponen del lado opuesto. No tengo nada en contra. Son solo elecciones de vida”, explicó Agustina.

 

Aunque no los muestra, la actriz sí habla de ellos y cuenta, por ejemplo, que siguen la misma dieta que ella consume. Durante su embarazo, estudió cocina macrobiótica y vegetariana y desde entonces, prepara alimentos que siguen estos regímenes.

 

“Comemos muchas legumbres, granos, semillas, hay una elaboración de cada plato. Mis hijos no consumen lácteos y desayunan leche de almendras que hay que preparar todos los días. Con la alimentación somos muy estrictos; en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos”, señaló Agustina en una nota tiempo atrás.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso