Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MuySensual

Florencia Peña " incendió " Instagram con una foto ratonera en la cama

La actriz volvió a sacar a la luz toda su sensualidad

Florencia Peña no tiene pudores con su cuerpo. Le gusta mostrarse y seducir en las redes sociales, y siempre genera una catarata de reacciones con sus osadas imágenes hot. Y así como mostró su ardiente festejo por el Día de los Enamorados, tuvo un destape feminista y hasta protagonizó un accidente con un desnudo, ahora registró su fogosa mañana de domingo.

 

La actriz compartió una imagen en ropa interior en la cama, en la que luce su ponderada cola, y cosechó casi 80.000 likes en Instagram. Unos días antes, Flor también había posado desnuda, pero tapándose con una sábana, y fue criticada en las redes. 

 

Flor, que se despidió de la obra Los Vecinos de Arriba para comenzar los ensayos de Cabaret, donde interpretará la mítica Sally Bowles desde abril, también podría continuar ocupando su silla en el jurado de ShowMatch.

 

Además, la artista ya palpita el debut de su hijo Juan, quien fue contratado por Marcelo Tinelli para sumarse a El Sótano, el ciclo que prepara Lafia para América y que estará liderado por Julián Serranoy Sofía Morandi. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso