Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo VIDEO

¡Ramsés le robó un beso a Susana!: Mirá el momento justo

Sergio Marone, el actor de "Moisés y los Diez Mandamientos" sorprendió a todos con el beso que le dio a la diva. Si no lo viste, aquí tienes el video.

BUENOS AIRES.- En su gran vuelta a la TV, que comenzó con 17.2 puntos de rating, estuvieron como invitados Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de la novela Moises y los Diez Mandamientos. "Hablamos un poquito de portuñol", comentaron en el comienzo y entraron en confianza.

 

 

 

En una grata charla, los actores hablaron sobre cómo se prepararon para hacer la serie, ya que, entre otras cosas, tuvieron que aprender a manipular una espada. La conversación fluía muy divertida hasta que, Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la exitosa novela de Telefe, se animó a acercarse a la diva en un momento romántico y le dio un beso. "Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?", dijo el brasileño. "Hace calor", comentó Susana después.

 

 

 

 

 

Minutos antes los brasileños comentaron cómo se prepararon para hacer la serie ya que, entre otras cosas, tuvieron que aprender a manipular una espada. Luego, ante los gritos de las fans que los aclamaban, dialogaron sobre sus presentes amorosos. "No creo en la institución del matrimonio", confesó Marone, y Susana le comentó entre risas: "Yo también".

 

 

 

 

 

Más tarde, Winter tocó la guitarra, hablaron de sus hobbies, actividades paralelas a la novela y la cultura argentina. Sobre el final, Ramsés volvió a coquetear con la diva, como si fuesen buenos amigos. Quizás a partir de esta noche lo sean.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso