Hermanas atacaron con botella rota a una joven de 20 años: le hicieron 120 puntos de sutura
#Incalificables

Hermanas atacaron con botella rota a una joven de 20 años: le hicieron 120 puntos de sutura

Fue trasladada de urgencia al hospital, donde se constató que presentaba una profunda herida desde la ingle hasta el tobillo, que demandó esa cantidad de puntos. El informe
03/12/2019

Dos hermanas atacaron con una botella rota a una joven de 20 años, en una fiesta de cumpleaños, y por las heridas sufridas, le hicieron 120 puntos de sutura.

El terrible hecho ocurrió en localidad cordobesa de Los Cedros durante la madrugada del domingo, en medio de una fiesta de cumpleaños. La víctima debió ser hospitalizada de inmediato por la gran cantidad de sangre que perdía.

Los médicos comprobaron que presentaba un corte profundo desde la altura de la ingle hasta el tobillo, y le practicaron 120 puntos de sutura.

Apenas dos horas después, una mujer de 26 años fue detenida por el hecho, mientras que otra fue demorada. Ambas mujeres serían hermanas y se encuentran imputadas en la cárcel de Bouwer por el delito de amenazas y lesiones graves.

Hugo Suárez, jefe Comunal de Los Cedros, manifestó: "Nunca ha pasado esto de un caso así tan grave. Es el comentario del día, como pueblo chico".

"Aparentemente han estado bajo los efectos de alcohol u otra cosa, porque no se justifica de otra manera, y por algún noviecito, aparentemente", agregó. "Son todos vecinos, no han sido amigos de la cumpleañera", comentó. La víctima, oriunda de la Comuna de Santa Ana, ya fue dada de alta.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, habló de la gravedad del hecho y advirtió que el corte le podría haber ocasionado la muerte a la joven si tocaba alguna arteria femoral.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento