Una fiesta sexual grupal gay terminó en una terrible tragedia
#UnSujetoFueAsesinado

Una fiesta sexual grupal gay terminó en una terrible tragedia

En la reunión abundaron el alcohol y las drogas, y uno de los concurrentes terminó asesinado. Su cadáver fue encontrado en estado de putrefacción. El informe
03/12/2019

Una fiesta sexual grupal gay terminó en una terrible tragedia en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

El cadáver baleado y en avanzado estado de putrefacción de un hombre de 35 años apareció dentro de una pileta de natación y por el tremendo suceso los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, de igual edad, quien señaló que había asesinado a la víctima, a la que conoció por la aplicación de Tinder.

El agresor convivió al menos 4 días con el cuerpo dentro de la vivienda.

Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, y el brutal crimen ocurrió luego de una fiesta sexual gay, en la que abundaron el consumo de drogas y de alcohol, según publicó Crónica.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a dicho medio que el hecho se descubrió cuando el criminal se hizo presente en la comisaría de Villa Adelina (8ª de San Isidro).

Allí sostuvo que había conocido a la infortunada víctima por Tinder, citándose en una finca situada en Boedo al 2300, entre Guayaquil y Coronel José María Castillo, donde organizaron una fiesta entre homosexuales, oportunidad en la que ingirieron alcohol y sustancias ilegales, entre el 26 y el 27 de noviembre pasado.

Por motivos que se investigan, entre ambos sujetos comenzó una acalorada reyerta y, en dichas circunstancias, el atacante se apoderó de una pistola Bersa 3.80 y mató a disparos a su ocasional acompañante.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    60%
    3 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento