Vendía droga en las adyacencias  del cementerio de Monte Quemado
#UnidadFiscalCopo

Vendía droga en las adyacencias del cementerio de Monte Quemado

El sujeto fue aprehendido junto con un menor de edad cuando se trasladaban en una moto cerca de la necrópolis de la ciudad copeña.
03/12/2019

Personal policial sorprendió a un “dealer” en Monte Quemado, quien tenía en su poder marihuana y dinero en efectivo. Luego de ser aprehendido, la jueza Valeria Díaz ordenó el allanamiento de su vivienda en donde se localizaron un arma de fuego y elementos involucrados en el fraccionamiento de la droga destinada a su venta.

El procedimiento se realizó antenoche cuando los uniformados efectuaban patrullajes en cercanías al cementerio de la ciudad copeña. Allí divisaron a dos personas que circulaban en una motocicleta. Inmediatamente, fueron interceptadas e identificadas por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 22.

El conductor (33), residente en el barrio San Cayetano, se movilizaba en una moto de 110cc. en compañía de un menor de 14 años. Tras la requisa practicada en presencia de testigos, la Policía encontró envoltorios de marihuana y más de $ 5.000, además de un celular.

El fiscal de turno Dr. Santiago Bridoux ordenó la aprehensión del mayor de edad, mientras el de 14 fue entregado a sus padres.

Ante la evidente situación, la magistrada Valeria Díaz ordenó el allanamiento de la casa del sujeto arrestado.

De la morada del barrio San Cayetano secuestraron un revólver calibre 22, tres teléfonos celulares y envoltorios destinados al fraccionamiento de la droga.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento