Sigue internado uno de los chicos y otros 4 recibieron el alta
#VuelcoFatalEnLaRuta92

Sigue internado uno de los chicos y otros 4 recibieron el alta

Uno de los ocupantes del auto, un chico de 18 años, murió en el lugar. Palavecino era velado anoche y hoy será sepultado.
03/12/2019

Cuatro de los cinco jóvenes que protagonizaron el fatal accidente el domingo en la Ruta Provincial Nº 92 recibieron ayer el alta médica y ya se encuentran en sus domicilios, mientras que uno de ellos continúa internado, en observación.

Recordemos que el sexto pasajero del automóvil que volcó en dicha arteria, un joven de 18 años murió luego de ser hallado por los Bomberos de Añatuya entre una tupida maleza.

Román Campos (20), domiciliado en la localidad de Herrera, es el único que permanece en el hospital Regional Doctor Ramón Carrillo, en una sala de cuidados intermedios, debido a los múltiples traumatismos y cortes profundos.

En tanto que Víctor Hugo Toledo (23), José Campos (26), Jorge Gamarra (32) y Félix Campos (21) fueron dados de alta y se encuentran en sus respectivos domicilios, pero continúan en reposo y con curaciones.

El muchacho que falleció se llamaba Diego Alejandro Palavecino y su cuerpo fue encontrado 8 horas después, por unos familiares que había concurrido a la Comisaría Comunitaria Nº 19 de Herrera para denunciar la desaparición del jovencito.

Mientras tanto, sin saber a ciencia cierta, otros familiares asistieron al lugar del accidente y reconocieron primero una zapatilla del chico, que estaba colgada en un cable aéreo. Más adelante estaba la otra zapatilla y a metros el cadáver del muchacho.

El siniestro tuvo lugar el domingo alrededor de las 7.30 en la mencionada ruta que une Añatuya con la Ruta Nacional Nº 34, en la cual, según las primeras pericias, el conductor perdió el control y volcó.

Según ocasionales testigos que pasaban por la ruta, aparentemente, los ocupantes del automóvil se encontraban alcoholizados.

Como consecuencia del accidente, los jóvenes —residentes en la localidad de Herrera— habían quedado atrapados en el automóvil, siendo rescatados y trasladados al hospital zonal de Añatuya por personal de Bomberos Voluntarios de la “Capital de la Tradición”.

Aparentemente, los chicos regresaban de un boliche de Añatuya, con destino a la localidad de Herrera.

El cuerpo de Palavecino fue entregado ayer, a las 16, a sus familiares y era velado anoche y será sepultado hoy en horas de la mañana en el cementerio de Herrera.

Tomó intervención del hecho la doctora Florencia Garzón, fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, del Poder Judicial de la Provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento