Macri a Fernández: “Vamos a  ayudar, pero no nos vamos a callar”
#ÚltimaGira

Macri a Fernández: “Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar”

A días de retirarse del poder Macri se expresó sobre su rol opositor.
03/12/2019

“Nunca más nos vamos a callar, nunca más vamos aceptar que nos lleven por delante. Estamos para colaborar pero siempre estamos para poner por delante los valores en los que creemos”, dijo ayer en Madrid el presidente Mauricio Macri en un encuentro con argentinos residentes en España.
En el patio interno de una agencia de publicidad sobre la calle Doctor Fourquet del barrio de Lavapies, la calle cercana al Museo Reina Sofía sembrada de galerías de arte donde se organizó el encuentro, lo esperaban unas cincuenta personas.
Fue su última aparición pública como presidente ante argentinos que viven en España. Allí lo recibió Luis Brandoni, el actor que está presentando en Madrid la obra de teatro dirigida por Juan José Campanella Parque Lezama y que fogoneó las marchas organizadas en España para apoyar la reelección de Macri en las elecciones de octubre.
Estamos todos acá, queriendo ayudar todo lo posible a la etapa que viene, pero también teniendo claro que nunca más nos vamos a callar”, insistió el presidente.
Sonriente, aunque agotado y con la mirada fatigada, Macri cerró así, rodeado de compatriotas, una jornada intensa que comenzó antes de las ocho de la mañana, cuando su vuelo aterrizó en la base aérea Torrejón de Ardoz, a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad. Allí lo esperaba el embajador argentino en España, Ramón Puerta, para acompañarlo a la residencia diplomática de la Argentina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    3 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento