Suoem derrotó a Petroban y es el campeón del Anual de Futsal
#AnualFutsalAFA

Suoem derrotó a Petroban y es el campeón del Anual de Futsal

En un partidazo disputado en el Polideportivo Provincial, ante más de 300 aficionados, Suoem ganó por 7 a 4.
22/11/2019

El equipo de Suoem se consagró campeón Anual del Futsal AFA, al jugarse anoche la gran final ante Petroban, a quién lo derrotó por 7 a 4, en un partidazo, en el Polideportivo Provincial ante más de 300 aficionados.

El último certamen oficial de la temporada del Futsal AFA es organizado por la Federación Provincial de Fútbol, y los dos finalistas representarán a nuestra ciudad el Torneo Regional que se realizaría en Las Termas de Río Hondo en el mes de diciembre (a confirmar).

Por la Zona Estímulo, Galaxy dio la vuelta olímpica al superar a Paris en los penales por 3 a 2, tras empatar 5 a 5, en tiempo reglamentario.

La final fue de mucha intensidad, con dos equipos que se conocen de memoria, y el primer periodo, terminó 2 a 2, donde la paridad fue el común denominador. La definición llegó en la segunda parte, donde Suoem fue contundente para sacar una buena ventaja y poder festejar en el final para imponerse por 7 a 4.

Los goles del campeón fueron marcados por Ricardo Argañaraz (en tres oportunidades), Rodolfo Guerrero también con un hack tree y Tiago Sarmiento, descontando Guillermo Guzmán (2), Mauricio Barrionuevo y Roberto Santillán.

El equipo campeón estuvo conformado por Walter Leguizamón, Ezequiel Umaño, Víctor González, Tigo Sarmiento, Federico Castaño, Pablo Abalos, Juan Peña, Rodolfo Guerrero, Ignacio Concha, Guido Gerez, Marcelo Ovejero, Ricardo Argañaraz, Ignacio Rodríguez y Lucas Gerez. DT “Cote” Páez.

El subcampeón Petroban formó en la final con: Ricardo Orellana, Lucas y Guillermo Guzmán, Leo Gutiérrez, Mauricio Barrionuevo, Enzo Paz, Hugo Suárez, Lucas Figueroa, Damian Orellana, Bruno Lastra y Emanuel Alomo. DDTT: Scat- Suárez. Dirigieron el partido los jueces Armando Orieta y Saúl Caro.

Luego de los dos encuentros finales, se procedió a la entrega de los premios del Torneo Anual 2019.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario