Complican a policía preso y aportan datos de implicados
#CasoServisur

Complican a policía preso y aportan datos de implicados

Lo hizo una testigo que declaró en la causa del asalto a empleados de la firma Servisur
21/11/2019

Una testigo de identidad reservada complicó a uno de los policías detenidos por el asalto a los empleados de la firma Servisur, y además aportó datos que servirían para identificar a otros implicados en el atraco.

Fuentes fidedignas revelaron que la mujer declaró ante el Ministerio Público Fiscal y sostuvo que quería “contar algo que me inquieta, algo que me dijo un hombre que conozco, del que sé que es un policía retirado”.

Audio comprometedor

“Me dijo que tenía un audio en el que un tal ‘Chino’ le decía a otro sujeto —al que identificó con el apodo de ‘Tony’— que debía retirar el dinero al otro día, por el martes a la mañana, luego de lo cual me mostró fotos y me dijo que eran los supuestos asaltantes. Al ver una de las fotos reconocí al ‘Chino’, el cual es un policía que iba a cargar combustible en el móvil ahí en Servisur”, sostuvo la testigo.

La mujer fue más allá y sostuvo conocer al tal “Tony”, aportando datos de este, indicando que tendría una especie de supermercado, cuya ubicación desconocía, “y sé que tiene un auto negro”, aseveró a los fiscales.

Quieren dar con el líder

A pesar de haber un pedido de audiencia efectuado por el Dr. César Fabián Barrojo, a efectos de que en ella se trate el habeas corpus y eximición de prisión solicitado para Maximilano Villalba y Marcos Matías Villalba, se sigue insistiendo en la búsqueda de este último, quien sería considerado cabecilla del grupo comando que perpetró el asalto, que les deparó un botín de $ 2.400.000, que aún no se hallaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    81%
    13 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    13%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento