La Ruta de los Food Trucks llega con una increíble y atractiva cartelera
#Imperdible

La Ruta de los Food Trucks llega con una increíble y atractiva cartelera

El evento se lleva a cabo con el apoyo de la Cámara Nacional de Food Truck y el auspicio del Multimedio Nuevo Diario-LV11
14/11/2019

Desde las 19 de mañana la Ruta de los Food Trucks estará en su tercer destino, el que los vio partir en su primera edición, la explanada del Fórum Centro de Convenciones.
Con el apoyo de la Cámara Nacional de Food Truck y el auspicio del Multimedio LV11 - Nuevo Diario, más de 20 trucks con diferentes variedades gastronómicas y bebidas de primer nivel estarán disponibles hasta el próximo lunes con entrada libre y gratuita, cuatro días en los que la comunidad podrá disfrutar también de una amplia grilla de grandes artistas en cada jornada.
“Demi” Carabajal, La Paisanada y Martín Cussa son quienes abrirán el escenario de este nueva edición en la tarde del viernes. Mientras que el sábado, se presentarán La Banda del Petiso, Mishky Vacilón, Sirenas Dúo y “Rodri” Salvatierra. El tercer día de la Ruta de los Food Trucks, el escenario convocará a La Mestiza, Irma, The Vintage Band y Shute Reggae. Por último, el lunes actuarán Marcos Barrionuevo, La Mistika, La Sachera, “Cuti” y Roberto Carabajal, quienes deleitarán al público con sus grandes éxitos.
Hilton Garbi, presidente de la Asociación de Food Trucks de Santiago del Estero, detalló a Nuevo Diario que esta vez también se implementará el sistema de vasos ecológicos ya que logró “reducir considerablemente los residuos”. Cabe destacar que este sistema consiste en adquirir los vasos del evento con un seña de mínimo costo para usarlos durante toda la noche y luego devolverlos recuperando el dinero de la seña, protegiendo así el medio ambiente y la limpieza de los espacios públicos en donde se realiza el evento destinado al disfrute de grandes y chicos.
Por último, Garbi adelantó el mapa de la ubicación exacta de los trucks durante este fin de semana y recordó que el Multimedio LV11 - Nuevo Diario estará transmitiendo en vivo desde el Fórum con todos los detalles de los artistas y propuestas que cada jornada.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    4 votos
  • No me gusta
    38%
    3 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto