Tu horóscopo para este miércoles 13 de noviembre de 2019
#Horóscopo

Tu horóscopo para este miércoles 13 de noviembre de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
13/11/2019

Este es tu horóscopo para este miércoles 13 de noviembre de 2019:

Aries

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Tauro

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Revise su caldera, quizá consuma más de lo debido. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Géminis

Las tensiones con su pareja irán en aumento. Bache económico superado. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Cáncer

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. Buena racha de logros profesionales. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Leo

Los fallos de sus familiares se los debe tomar con calma. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Virgo

Destine más tiempo a la pareja y familiares. Su economía marcha mucho mejor. Evite caer en un excesivo celo profesional. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Libra

Día estupendo en su relación amorosa. Los astros miman sus finanzas. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.

Escorpio

Situación sentimental prometedora. Su economía prospera gracias a su intuición. Súbase al carro tecnológico o se quedará atrás. Extreme precauciones en torno a la circulación de sus piernas.

Sagitario

Llegan las relaciones profundas que necesita. Refuerzos económicos; día para invertir. Acepte ese traslado para sacar un dinerillo extra. Buen momento para un chequeo médico.

Capricornio

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. No gaste en diversiones más de lo que puede. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Su gran vitalidad le dará euforia.

Acuario

Adelántese a los deseos de la persona amada. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Su creatividad le ayudará a ascender en el trabajo. No se deje llevar por los ataques de languidez.

Piscis

Estabilidad en las relaciones amorosas. Mal momento para hacer préstamos. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Óptimo estado de ánimo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento