Olímpico no pudo ante Instituto y se quedó afuera de los playoffs
#TorneoSúper20

Olímpico no pudo ante Instituto y se quedó afuera de los playoffs

El negro” bandeño cayó por 97 a 93 en Cordoba y no pudo clasificar a la siguiente fase.
23/10/2019

Olímpico de La Banda jugó un mal segundo tiempo y terminó perdiendo ante Instituto en Córdoba, por 97 a 93, en el Grupo B del Torneo Súper 20. De esta manera la “gloria” es el otro clasificado a los playoffs junto a Quimsa. Tintorelli fue el goleador del “negro” con 19 tantos.

El partido fue vibrante desde un principio, con dos equipos que mostraron su mejor versión en ataque. El “negro” bandeño se hizo fuerte en la pintura con Tintorelli mientras que el local contaba con la efectividad de Davis desde el perímetro. Así el primer chico fue para los santiagueños por 27 a 26. En el segundo parcial el trámite fue similar aunque los dos equipos intentaron hacerse mas sólidos en defensa. Olímpico seguía dominando el tanteador con buen pasaje de Gaskins, y se fue al descanso largo ganando 47 a 43.

En la reanudación del partido la historia fue otra, Olímpico entró totalmente desconcentrado y el dueño de casa lo aprovechó al máximo encontrando soluciones desde el banco con los ingresos de Raasean Davis y Santiago Scala, para meter un parcial de 32 a 19 en este cuarto, pasar al frente 75 a 66 de cara a la parte final. En el último cuarto Olímpico intentó reaccionar pero no tuvo los argumentos suficientes y el local terminó llevándose el triunfo por 97-93 que lo deposita en los playoffs del torneo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario