Nuevo Diario sortea entradas para el show infantil del grupo Canticuenticos
#Sorteo

Nuevo Diario sortea entradas para el show infantil del grupo Canticuenticos

Entrá a la nota y enterate cómo participar
23/10/2019

El grupo santafesino de música infantil Canticuenticos, regresa al Teatro 25 de Mayo el próximo jueves y como es costumbre, Nuevo Diario sortea entradas para que puedas disfrutarlo.

¿Cómo participar? Muy fácil. En Facebook, compartiendo nuestra publicación y comentando tu nombre, apellido y tres últimos números de DNI.

También puedes hacerlo a través de Instagram, siguiendo nuestra cuenta y escribiendo en la publicación, nombre, apellido y tres últimos dígitos del DNI.

Sobre el grupo:

Con ritmo folclórico argentino y latinoamericano, Canticuenticos es el grupo elegido actualmente por los más pequeños, e incluso por la familia completa. Declarado de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina en el año 2017, por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”, las canciones favorecer un acercamiento afectivo de los chicos a un patrimonio cultural que les es propio. Desde las letras, abren las puertas al humor, la sorpresa, la emoción y la creatividad, intentando que cada canción, además de disfrutarse, pueda ser un disparador para imaginar, pensar y preguntar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos