Charla sobre el consumo  de alcohol en los jóvenes
#LasTermas

Charla sobre el consumo de alcohol en los jóvenes

El Dr. Miroli visitó la ciudad para concientizar sobre la temática.
23/10/2019

En el marco de la charlas sobre Consumo exagerado y/o precoz del alcohol, visitó la ciudad el Dr. Alfredo Miroli, médico especialista en inmunología, presidente de la Sociedad Científica de Patologías Adictivas del Colegio Médico de Tucumán. Las actividades tuvieron lugar ayer por la mañana donde la charla fue dictada a alumnos especialmente y por la tarde a padres y público en general.
Al llegar a la ciudad, donde fue recibido por el intendente Jorge Mukdise, el especialista brindó una conferencia de prensa. “Quiero decirle que hemos tomado al pie de la letra lo de tu mensaje de la primera charla porque a partir de ese mensaje que lo hicimos propio, de decirle a los jóvenes lo importante que son, con acciones desde lo cultural y lo deportivo”, inició comentando el jefe comunal tras la presentación, destacando las actividades que se realizaron en la ciudad en el Mes de los Jóvenes.
Por su parte el profesional manifestó que, “cada persona es valiosa y me agrada escuchar las acciones realizadas y haber contribuido para eso”, inició.
“Pero hoy venimos a tocar otro tema, el consumo de alcohol, que tiene dos puntos importantes uno el consumo precoz y otro el consumo exagerado, en esta charla casi tengo que dar dos, una para varones y otra para mujeres, porque los estupefacientes no discriminan mujeres, la misma dosis de cocaína que puede matar a un varón, puede hacerlo con una mujer. En cambio el alcohol no, diferencia notablemente los géneros, beber moderado no es la misma cantidad en una dama que en un caballero, por eso tenemos que explicar muy bien para que los chicos entiendan”, resaltó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos