Nueva Esperanza cumplió 28 años con la inauguración de varias obras
#Interior

Nueva Esperanza cumplió 28 años con la inauguración de varias obras

Estuvieron presentes autoridades de la Provincia en un acto multitudinario.
21/10/2019

El viernes 18, con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia, se festejó el 28° aniversario de la ciudad de Nueva Esperanza y el sábado se coronó la fiesta con la presencia de más de 3.000 madres en el bingo organizado por la Municipalidad, donde hubo premios de una heladera, electrodomésticos y otros regalos.
El acto del viernes comenzó a las 20.30 en la plaza central, al que concurrieron miles de vecinos y estuvo presidido por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur y el presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, quienes llegaron a acompañar al intendente Hugo Ramón Guerrero y su equipo de trabajo.
El intendente Guerrero destacó que gracias a la gestión del Dr. Gerardo Zamora, se construyeron en el departamento importantes obras de infraestructura, electrificación rural, enripiado de calles y caminos rurales, obras que acompañan las inversiones privadas en la explotación agrícola ganadera que se presenta como el principal polo de desarrollo productivo y económico de la región.
“En menos de un año de gobierno y, a pesar de la grave crisis económica que nos imponen desde la Nación, tratamos de que la Municipalidad tenga presencia en toda su jurisdicción, cumpliendo con los servicios, apoyando la educación fomentando y promoviendo la cultura, mejorando la calidad de vida de los habitantes del centro, de los barrios, pueblos rurales y parajes que también pertenecen a nuestro distrito”.
Y agregó: “Tratamos que la Municipalidad tenga presencia en todos los sectores de la ciudad, administrando con igualdad. Tenernos proyectadas obras importantes, pero dado el momento económico difícil que estamos viviendo en el país vamos a obviar hablar de ellas. Cuidamos y administramos los escasos recursos, con mucha prudencia, tratando de mantener las finanzas equilibradas, sin endeudarnos, pagando a nuestros empleados los sueldos y las bonificaciones especiales y abaratando costos en todas las áreas”.
Por último, expresó: “Creo que el masivo acompañamiento de la comunidad a la fiesta del aniversario de la ciudad es la muestra de que estamos transitando el camino correcto, desde la Municipalidad se comparten las decisiones con los vecinos y se administra con austeridad. No puedo dejar de agradecer a nuestro gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador Emilio Neder, quienes siempre están para ayudarnos y alentarnos en la gestión”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto