Ante una multitud Macri pidió dar vuelta la elección
#País

Ante una multitud Macri pidió dar vuelta la elección

El presidente realizó su último acto de campaña en CABA, con el objetivo de alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de este mes.
20/10/2019

El presidente Mauricio Macri cerró una multitudinaria marcha del “Sí, se puede” con la que buscó arengar a los militantes de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 27 de este mes. “No aceptamos que quienes destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, dijo desde el escenario montado en el Obelisco.
Con “Marcha del Millón” el Gobierno buscó dar una muestra de fortaleza con el objetivo de alcanzar el balotaje, tras la mala performance en las PASO.
“Tenemos que dar vuelta la elección. Todos sabemos que el domingo 27 es la elección real y no es una elección cualquiera. Va a definir nuestro futuro. Por eso hay que transformar esta energía en acción para convencer a aquellos que aún están dudando”, expresó el mandatario, acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto y su esposa Juliana Awada.
El presidente hizo también un mea culpa a su forma de ver la política. “También tenemos que reconocer que somos una mayoría que muchas veces miró la política de lejos, pensando que nunca iba a cambiar, dejándolo todo en manos de unos pocos que se adueñaron del Estado y de lo público pero por suerte fuimos despertando. Esta es la rebeldía, pero la rebeldía de las personas de paz que no están dispuestas a que nos lleven puestas una y otra vez”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario