Aprehendieron a 3 sujetos y se logró recuperar bienes durante allanamientos
#Inseguridad

Aprehendieron a 3 sujetos y se logró recuperar bienes durante allanamientos

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría Comunitaria Nº47
18/10/2019

Efectivos de la Brigada interna y de prevención de la Comisaría Comunitaria Nº47 tras una minuciosa investigación, esclarecieron un robo ocurrido en el barrio Paraíso y recuperaron los bienes sustraídos.

Además, durante el operativo pusieron tras las rejas a los presuntos ladrones.

Alrededor de las 13 de la jornada de jueves pasado, una docente del barrio Paraíso se presentó en la dependencia policial para denunciar que desconocidos habían ingresado a su vivienda, alzándose con bienes valuados en la suma de $55.000, entre ellos una bicicleta rodado 26, una cortadora de césped, una aspiradora y una hidrolabadora.

De inmediato, los efectivos iniciaron las averiguaciones que les permitieran obtener datos fehacientes de los supuestos autores del robo y el lugar donde podrían encontrarse los elementos faltantes.

En base al trabajo investigativo obtuvieron direcciones e identidades de los presuntos autores.

Por lo que, en la mañana de hoy, desplegaron un amplio procedimiento en el complejo habitacional mencionado y allanaron varias viviendas por orden de la justicia, procedimiento que les permitió recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.

Vale mencionar además que localizaron a tres sospechosos, dos de ellos serían hermanos de apellido Vélez, de 23 y de 19 años, y el tercero, Pérez de 25, todos residentes en la zona.

Por último, los delincuentes fueron trasladados hacia sede policial donde permanecerán alojados en calidad de detenidos en relación al supuesto delito de robo.

En tanto los bienes recuperados serían entregados a su propietaria en las próximas horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos