Operativo para atrapar a un hijo del “Chapo” Guzmán
#Mundo

Operativo para atrapar a un hijo del “Chapo” Guzmán

A pesar del gran enfrentamiento, testigos grabaron videos del hecho
18/10/2019

Una impresionante balacera y una gran cantidad de enfrentamientos armados entre bandas narcos y fuerzas de seguridad se desataron ayer en Culiacán, Sinaloa, en medio de un operativo policial para detener a uno de los hijos del narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.
Según informaron medios mexicanos, las balaceras se originaron por la detención de Ovidio Guzmán.
Las autoridades pidieron a la gente que, por seguridad, no salga de sus hogares.
Además, el secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristobal Castañeda, reportó que un grupo de presos se fugaron del penal de Culiacán, y precisó que “hay diferentes enfrentamientos alrededor de la ciudad, se dieron a la fuga y ya logramos la detención de cuatro de ellos. Dos custodios perdieron la vida (en la prisión)”, manifestó.
Dorados de Sinaloa, el equipo que hasta meses dirigió Diego Maradona, debía jugar ayer frente a Atlanta pero el encuentro fue suspendido.

Testigos
A través de las redes sociales, usuarios compartieron videos de distintos puntos de Sinaloa donde se registran balaceras y personas fuertemente armadas que detienen el tránsito.
Al mismo tiempo muchísimos civiles quedaron atrapados entre los disparos que se escuchaban afuera de los comercios. Algunos se escondieron en restaurantes, otros en supermercados.
De acuerdo con los testimonios, los hechos han ocurrido en las adyacencias de la Plaza Fórum, la salida rumbo a Los Mochis, en la Ciudad Universitaria y en la colonia Libertad. En otros videos, reportan también sucesos de este tipo en el Malecón y en la colonia Obregón.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento