El locutor y animador acusado de acosar a una menor optó por callar
#DeclaraciónDeImputado

El locutor y animador acusado de acosar a una menor optó por callar

El hombre, de 46 años, está acusado de haber acosado a una menor a través de las redes sociales, y fue detenido luego de un allanamiento en su vivienda del barrio Centro de la ciudad de La Banda, en la que se secuestraron dos celulares y dispositivos digitales.
17/10/2019
L

a fiscal Alicia Falcione le tomó la declaración de imputado al locutor y animador de fiestas que fue detenido el pasado sábado, acusado de los delitos de grooming y corrupción, el cual, en presencia de su abogado defensor, se abstuvo de declarar.
Cabe recordar que el hombre, de 46 años, está acusado de haber acosado a una menor a través de las redes sociales, y fue detenido luego de un allanamiento en su vivienda del barrio Centro de la ciudad de La Banda, en la que se secuestraron dos celulares y dispositivos digitales.
La fiscal del caso informó que la investigación continúa avanzando, en los próximos días se realizará la Cámara Gesell a la víctima, se receptarán testimoniales y se llevarán a cabo las evaluaciones psicológicas, tanto a la menor como al individuo imputado.
Asimismo, la Dra. Falcione expresó que ya se fijó la fecha de la realización de las pericias a los dispositivos secuestrados en el allanamiento, las cuales están a cargo del Gabinete de Ciencias Forenses del Ministerio Público Fiscal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento