El gobernador Zamora se reunió con el director del Centro Científico Tecnológico CONICET
#CasaDeGobierno

El gobernador Zamora se reunió con el director del Centro Científico Tecnológico CONICET

Con respecto al encuentro con el Dr. Gerardo Zamora, el director Atilio Castagnaro destacó la relevancia del mismo para poder acordar acciones en conjunto con el objetivo del desarrollo científico en la provincia
15/10/2019

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; recibió la visita protocolar del director del Centro Científico Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones, Científicos y Técnicos (CONICET) Regional  Tucumán, Dr. Atilio Castagnaro. La reunión se concretó en el despacho del primer mandatario con el objetivo de acordar acciones en conjunto entre el organismo y la provincia.

Con respecto al encuentro con el Dr. Gerardo Zamora, el director Castagnaro destacó la relevancia del mismo para poder acordar acciones en conjunto con el objetivo del desarrollo científico en la provincia. “fue un placer que el Gobernador me reciba. Conversamos sobre aspectos muy importantes de cómo podemos una colaboración entre el Gobierno y el CONICET, para que la ciencia este más metida en el territorio, más metida en las necesidades cotidianas de la gente, y que de esa forma podamos contribuir al mejoramiento  y al bienestar de la población”.

“Estamos pensamos en proyectos para hacer en forma conjunta, aprovechando la potencialidad que tienen los institutos del CONICET aquí en Santiago del Estero, para generar productos o servicios que sean de mucha importancia y aplicabilidad para resolver problemas de la población”, comentó el Director del CONICET para finalizar “estoy sumamente contento con el recibimiento del Gobernador, la recepción ha sido extraordinaria. Es muy importante que un mandatario como el Gobernador Zamora, que ha producido una profunda transformación durante su gobierno en Santiago del Estero, piense en que podamos trabajar de forma conjunta”, concluyó.

Vale aclarar que el CONICET Regional Tucumán es el organismo de supervisar todo el Norte del país.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto