La legendaria banda Los Alfiles cerrará el fogón de la Expo Bandera
#Interior

La legendaria banda Los Alfiles cerrará el fogón de la Expo Bandera

Hay un extenso programa de actos que ha organizado la comisión directiva
14/10/2019

La comisión organizadora de la Expo Bandera 2019 se encuentra trabajando a toda máquina para el próximo fin de semana, cuando se concrete una nueva edición de la importante exposición agrícola ganadera del sudeste santiagueño.
El viernes 18 comenzará con charlas técnicas, actividad intercolegial con colegios de la zona, recorrida guiada por la exposición y la cena de expositores.
El sábado 19 se hará el acto inaugural, a las once de la mañana, luego habrá como todos los años destrezas criollas y el remate de reproductores bovinos y terneros desde las 15 con la entrega de premios en la cena. Finalmente, la cena show, a las 22, con humor y tango y la celebración de los 50 años de la Sociedad Rural, con un gran homenaje.
Habrá sorpresas y muchas actividades. Como novedad, este año habrá un sector con patio cervecero que funcionará desde el viernes 18.
También el domingo 20 se realizará el primer concurso de baile de chamamé con entrega de premios a los ganadores.
Finalmente, habrá una gran jineteada con la actuación de Carlitos Jiménez, demostración de kick boxing en la carpa de conferencias y el fogón de clausura con grupos de folclore, chamamé y baile del recuerdo.
En este fogón actuará el legendario, auténtico e inigualable grupo Los Alfiles, junto con un particular repertorio en el que harán los grandes éxitos que los consagraron a lo largo y ancho del país y por los temas que son seguidos por miles de fans de todas las edades.
Estos días son intensos en la vida del grupo, ya que el sábado pasado se presentó en el cumpleaños de Margarita Barrientos, en Añatuya, en el Festival del Carbón en Brea Pozo y ayer domingo en El Tanicu, de Villa Salavina.
El sábado 19 se presentará en dos locales de la vecina provincia de Catamarca para regresar el domingo y actuar en Bandera con un espectacular show musical.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario