Suncho Corral se prepara para iniciar los festejos por su 166° aniversario
#Festejos

Suncho Corral se prepara para iniciar los festejos por su 166° aniversario

Las autoridades municipales ya se encuentran abocadas a los preparativos.
20/09/2019

La Municipalidad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, invita a la población a participar de los actos culturales a celebrarse en dicha ciudad con motivo de su 166° aniversario. Las autoridades municipales ya se encuentran abocadas a los preparativos  que comenzarán mañana y se extenderán hasta el miércoles de la próxima semana, con el siguiente cronograma de actividades: mañana se realizará un campeonato de voley en la Sociedad Sirio Libanesa a las 8 y un desfile, elección y coronación de  la Reina de la Ciudad de Suncho Corral, al frente de la plaza General San Martín a las 18.

El domingo 22 habrá fútbol infantil en el club Belgrano a las 9; Travesía del Kayak por el río Salado desde Villa Figueroa a Suncho Corral, arribo desde el puente del barrio Challua a las 13 y la Expo Cars en la plaza General San Martín a las 14.

El lunes 23 se realizará la Muestra Artesanal y de Proyectos Educativos, frente a la plaza General San Martín a las 18. El martes 24, desfile cívico en avenida 25 de Mayo a las 9; inicio de la vigilia y show artístico en el club Belgrano a las 20. También se realizará el sorteo y entrega de una moto de 110cc. entre los presentes a las 22 y la hora  0 se cantará el Feliz Cumpleaños, acompañado de fuegos artificiales. El miércoles 25, para finalizar los festejos, se realizará una misa en la parroquia San Miguel Arcángel a las 10; la inauguración de obras públicas con la presencia de autoridades provinciales y municipales a las 20 y finalizará con el acto oficial, seguido del show de bandas musicales y fuegos artificiales a las 21. Hay una gran expectativa en torno a estos festejos que se desarrollarán a lo largo de los siguientes días.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento