Exempleado quiso hacer “su propio negocio” y le salió mal
#Detenido

Exempleado quiso hacer “su propio negocio” y le salió mal

Robó moldes de un vivero
20/09/2019
A

yer fue detenido un exempleado infiel, al que le secuestraron moldes de macetas que había sustraído de un vivero en el cual trabajaba hasta hace poco tiempo, para luego venderlos de manera particular.

Los uniformados detuvieron a Fernando Acuña (32) y le secuestraron 26 moldes (para fabricar macetas de cemento) y una maceta, bienes que quedaron a disposición de la magistratura de turno.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 16 y de la Comisaría Comunitaria N° 54 llevaron a cabo ayer un allanamiento en una vivienda del barrio Los Flores.

La denuncia fue realizada días atrás por el propietario del vivero, de apellido Iturriaga, quien señaló que autores desconocidos se apoderaron de 26 moldes de maceta de diferentes medidas, una bolsa con fibra y una maceta.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo las averiguaciones y lograron determinar que el autor era un exempleado del denunciante.

Con las pruebas en su mesa de trabajo, la fiscal de turno, doctora Lorena Nieva, solicitó su detención, la cual fue autorizada por la jueza de Control y Garantías, doctora María Pía Danielsen, quien libró el oficio judicial ordenando el allanamiento en el domicilio del acusado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento