La Policía secuestró varios elementos robados, valuados en 140 mil pesos
#DetienenABumbulito

La Policía secuestró varios elementos robados, valuados en 140 mil pesos

Tras una ardua tarea investigativa de los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 4 se recuperó una bicicleta de alta gama, una notebook y un valioso equipo iPhone.
19/09/2019
A

raíz de una denuncia por el robo de elementos de importante valor, se iniciaron las tareas de investigación por parte de los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 4, quienes aprehendieron al sindicado como autor del robo y recuperaron los elementos sustraídos.

El ilícito tuvo lugar la semana pasada en inmediaciones de calles Alvarado y Pringles de la Capital santiagueña y entre los bienes robados se encontraba una notebook, a la cual se rastreó a través del número de IP y su GPS, determinando de esta manera la ubicación de la misma en el barrio 750 Viviendas (al sudoeste de la ciudad), lugar en donde lograron recuperarla y, a su vez, entrevistaron al poseedor, quien informó a la Policía que un vecino fue quien se la entregó.

Los uniformados se presentaron en el domicilio del señalado y fue entrevistado, en la cual informó que la había comprado por mil pesos a un sujeto apodado “Bumbulito”, quien reside en barrio Sáenz Peña y se trasladaba en una bicicleta con motor, de color azul marca Faston, rodado 29; ese era otro de los bienes denunciados como robados.

Toda la información reunida fue volcada en un informe formal y enviada al fiscal Mariano Gómez, quien libró oficio judicial ordenando allanamiento en el domicilio del sujeto, en calle Milburg al 400 del barrio Sáenz Peña, y la detención de Gustavo Greco, alias “Bumbulito”, como también el secuestro de los bienes que figuran en la denuncia penal.

Una vez realizado el allanamiento, la Policía detuvo a Greco y secuestró desde el interior de su vivienda una bicicleta tipo eléctrica, de alta gama y una mochila verde con ribetes camuflados, de una reconocida marca deportiva.

Se supo, además, que los bienes recuperados suman un monto cercano a los 140 mil pesos, pues la bicicleta está valuada en aproximadamente $ 85 mil, la notebook en $ 25 mil y un iPhone en $ 25 mil.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento