Trabajadores de Luque molestos porque la empresa no se presentó a la audiencia
#PrimeroEnNDW

Trabajadores de Luque molestos porque la empresa no se presentó a la audiencia

Los empleados de las sucursales de Capital de los supermercados Emilio Luque, se manifestaron nuevamente por las calles céntricas. La Secretaría de Trabajo convocó a las partes, mañana a las 10
18/09/2019

 

Minutos antes de dar inicio con las audiencia de conciliación, en la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, los supermercadistas partieron en marcha desde el local de calle Pedro León Gallo hasta el lugar de la audiencia en la que participarán los empresarios responsables de la cadena de supermercados y los empleados involucrados.

"Nos prometían que con la poca mercadería que existe, podríamos ir saldando la deuda. Pero hasta la fecha no hemos terminado esa mercadería y esa era la única promesa que nos veníamos dando", comenzó explicando uno de los trabajadores al Multimedio. Agregó que "somos 160 compañeros sin ninguna solución. Hasta los compañeros de Las Termas han logrado solucionar y ya están trabajando con otro empresario, somos los únicos en esta situación".

Por último, los trabajadores aseguraron que en la reunión que estaba pactada para las 10, van a "exigir el acuerdo que firmaron en Tucumán para cancelar deuda sueldo de junio y julio".

Según trascendió, con el correr de las horas, la empresa no se presentó a la audiencia, por lo que la Secretaría de Trabajo convocó mañana a las 10 a ambas partes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario