Dos lesionados por el vuelco de una camioneta cerca de Fernández
#RutaNacional34

Dos lesionados por el vuelco de una camioneta cerca de Fernández

15/09/2019

Dos hombres tuvieron que ser trasladados ayer al hospital zonal de la ciudad de Fernández, departamento Robles, luego de que protagonizaran un accidente de tránsito.
El siniestro vial sucedió antes del mediodía. Por la Ruta 34, de norte a sur, circulaba una camioneta Peugeot Partner. El vehículo era conducido por un hombre de 66 años, de apellido Díaz, domiciliado en la ciudad de La Banda, quien llevaba como acompañante a otro masculino.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura del kilómetro 681 de la arteria nacional, al sur del ingreso a la “Capital del Agro”, entre la estación de servicio y el peaje, el conductor perdió el control del rodado y protagonizó un vuelco. Ambos ocupantes fueron trasladados al centro de salud, donde fueron asistidos. Afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves. Tras las curaciones, fueron dados de alta.
Personal de la Comisaría 35ª se trasladó hasta el escenario del accidente y realizó el procedimiento de rigor. Se trata de establecer, la causa del siniestro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento