Sacháyoj celebró sus 79 años con la concreción de varias obras
#Interior

Sacháyoj celebró sus 79 años con la concreción de varias obras

Se inauguraron viviendas sociales, un paseo y reconversión lumínica, entre otros
15/09/2019
L

a comunidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, celebró su 79° aniversario con la inauguración de importantes obras públicas, entre las que se cuentan 13 viviendas sociales (iniciativa de la diputada nacional Claudia de Zamora), paseo saludable de 1.000 m con iluminación; iluminación LED; 3.700 metros de enripiado; 6.000 metros de iluminación de calles y el nuevo diseño de acceso a la localidad. Las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Sacháyoj y por el Club Defensores de Sacháyoj.

Tras el corte de cintas se desarrolló el acto central en la plaza San Martín, encabezado por el ministro de Desarrollo Social Ángel Niccolai, el comisionado municipal de Sacháyoj, autoridades municipales de la zona e instituciones escolares.

Durante el acto se leyó una nota de salutación enviada por el gobernador Gerardo Zamora para felicitar a la comunidad por su aniversario.

El ministro Niccolai dijo: “Estamos acompañando el festejo y la concreción de obras, inaugurando las 13 viviendas sociales de muchas otras que ya se hicieron aquí y otras que próximamente inauguraremos y que se enmarcan en un contexto de 17.000 en todo el territorio provincial con fondos netamente provinciales”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento