El patio del
#MarchaDeLosBombos

El patio del "Indio" recibe a un español en la previa de la Marcha

Llegó el domingo y asegura que “le gusta todo y es muy bonito”
19/07/2019

Nacido en Buenos Aires y criado en España, Agustín Gómez vive días de extrema felicidad en el Patio del “Indio” Froilán.

Nacido en 1998 y amante de los bombos, Agustín está visitando por primera vez nuestra provincia y asegura que “le gusta todo”.

“Yo tenía un bombo, quería mucho un bombo. Tenía uno hecho en Tucumán y se me rompió el parche y empecé a buscar quién me lo podía arreglar y lo encontré al ‘Indio’ por Internet”, comenzó contando Agustín sobre cómo llegó a parar en el patio más tradicional de la provincia y agregó: “No sabía cómo contactarlo y quería hacerlo hasta que lo logré. Así vi lo de la marcha y dije ‘bueno, voy a ir. Tengo que ir’, así que llegué a Buenos Aires y decidí venir, llegué a Santiago el domingo”. Consultado si se imaginaba conocer a Froilán y vivir unos días con él, aseguró: “Nunca me imaginé algo así, me imaginaba otra cosa, algo más frío. Él me cedió una camita y me atienden muy bien aquí” y, entre risas, agregó: “Me da mucha risa, el ‘Indio’ me hace reír mucho y la ‘Tere’ también, me tratan como a uno más y es lo que me gusta. Me gusta todo, destaco haber conocido al ‘Indio’ porque lo molesté mucho desde España y ahora estoy aprendiendo de él”.

Sobre sus días en la ciudad, comentó: “Es muy bonito, me tratan como a uno más de la familia, pese a que no me conocen nada me abrieron las puertas de su casa y me dieron la confianza que me tienen que dar. ‘Tere’ me dijo que ‘cuando alguien entra a su casa no necesita permiso para hacer nada’ y así me siento, uno más de su familia”.

“Voy a estar todo el día en la vigilia tocando el bombo hasta que se rompa el parche”, finalizó emocionado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario