Junior Mendieta y Agustín Verdugo, dos que pueden llegar a Mitre
#BNacional

Junior Mendieta y Agustín Verdugo, dos que pueden llegar a Mitre

Ambos son volantes y serían refuerzos del "aurinegro" para la próxima temporada.
17/06/2019

Mitre se renueva y quiere ser protagonista en la próxima edición de la Primera B Nacional.


Si bien aún no hay refuerzos confirmados oficialmente, hay varios nombres que circulan y que en las próximas horas podrían estampar la firma para convertirse en nuevos jugadores del equipo que será dirigido por Gabriel Gómez.


De este modo, el que tiene todo prácticamente acordado es el mediocampista Junior Mendieta, quien estuvo jugando últimamente en quien estuvo jugando últimamente en Deportivo Morón (su pase le pertenece a Lanús). Mendieta nació el 13 de junio de 1993 y es correntino.


A su vez, según lo mencionan los medios mendocinos, el volante Agustín Verdugo tiene un pie en el “aurinegro”. Verdugo estuvo jugando en Godoy Cruz de Mendoza en la Superliga, es mendocino y nació el 18 de septiembre de 1997. También se habló en un momento de un supuesto interés por el delantero de Sarmiento de Junín, Nicolás Orsini, pero seguiría su carrera en el fútbol del exterior.
En cuanto a la renovación de algunos de los futbolistas que estuvieron en la temporada anterior, la idea es que continúen el golero Emilio Di Fulvio, Matías Moisés, Juan Alesandroni, Brian Mieres. Aunque faltan algunos detalles para las renovaciones y una segunda charla con el presidente de la institución, Guillermo Raed.


Vale recordar que el plantel “aurinegro” comenzará a trabajar el próximo 24 del corriente mes, a las órdenes de Gómez.
Luego de diez o doce días de trabajos en nuestra ciudad, viajarán a Buenos Aires para realizar la pretemporada y tres amistosos, aunque resta confirmar.

Copa Argentina
En tanto, se confirmó que el 20 de julio enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 16avos de la Copa Argentina, posiblemente en Cutral Co.

Daniel González
Por otra parte, días pasados la dirigencia mantuvo una charla con el volante Daniel González ya que la idea es que continúe en el club. Aunque por estas horas, el jugador analiza su situación y no definió su futuro. También recibió diferentes ofrecimientos.
El “aurinegro” sufrió varias bajas la temporada que se avecina y los que ya tienen club, son: Martín Perafán (Agropecuario de Carlos Casares), Pablo Ruiz (Oriente Petrolero de Bolivia), Franco Ferrari (Volos NFC de la primera división de Grecia), Joaquín Quinteros (Atlético Rafaela, Lucas Pérez Godoy (Deportivo Morón, equipo donde está actualmente el técnico Arnaldo Sialle). El resto espera definir su futuro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario