Larcher:
#ActualidadPolítica

Larcher: "Siempre hay una contribución por parte del gobierno provincial"

El director de Comercio de Santiago del Estero habló de diversos temas en La Radio de los Santiagueños, entre ellos, el bono de $8.000 anunciado por Zamora
12/06/2019

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, visitó los estudios de LV11 el director de Comercio de la Provincia, Guido Larcher para hablar sobre el anuncio del gobernador Gerardo Zamora, de otorgar un bono de $8.000 y cómo beneficiará al comercio.

"Esto es prácticamente una costumbre que las cosas surjan de quien está gobernando, de poder contribuir al sostenimiento de las actividades, a las posibilidades de consumo de parte de la gente y a poder establecer un mecanismo que cada vez que se produzca algún tipo de un simbronazo, ayude a que la gente recupere algo sus expectativas", comenzó señalando el ingeniero.

Expresó además, que "siempre hay una contribución por parte del gobierno de la provincia, sobre todo para el comercio de Santiago del Estero y por supuesto para el sector productivo".

Consultado sobre si este anuncio está enmarcado dentro de lo que algunos tildan como 'populista", Larcher manifesó: "Para mí, no tiene nada que ver con el populismo o la demagogia. Si el Estado no está presente en situaciones como éstas, donde se producen acontecimientos no deseables, estaríamos hablando de un Estado ausente".

Por otro lado, se refirió a la crisis actual por la que atraviesa el país: "Hay una situación delicada que se produjo en el comercio en general, como consecuencia de la inflación que hubo, la imposibilidad del gobierno nacional de poder controlar esta situación, o lo que es peor, de haber errado su política económica".

"Eso es justamente lo que está haciendo el gobierno de la provincia, tratar de mantener inyectando recursos. Lamentablemente no se puede hacer todos los meses, sino seríamos el gobierno nacional", finalizó el invitado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto